Publicado en

Los principales temas de la 97

Los principales títulos y temas del día que pasaron por Radio Fueguina. Robo en la Aduana, vuelos a Río Grande suspendidos y la liberación por falta de mérito de un hombre acusado por violación en la vía pública.

(Río Grande, 13 de junio de 2011) – Los principales títulos y temas del día que pasaron por Radio Fueguina. Robo en la Aduana, vuelos a Río Grande suspendidos y la liberación por falta de mérito de un hombre acusado por violación en la vía pública.

DENUNCIAN EXTRAÑA INCURSIÓN DE DELINCUENTES EN LA ADUANA DE RÍO GRANDE

En horas de la mañana de este lunes, cuando comenzó a ingresar el personal para iniciar sus labores, detectaron que desconocidos habían ingresado por la fuerza al edificio.

Los malvivientes accedieron por la puerta trasera, revolvieron oficinas y según lo relevado hasta el momento, habrían sustraído una notebook, documentación  y artículos provenientes de secuestros que estaban en una oficina secuestrados.

Las instalaciones de la Aduana no poseen alarma ni cámaras de seguridad.

POR LAS CENIZAS VOLCANICAS, RIO GRANDE SEGUIRA SIN SERVICIO AEREO COMERCIAL

La permanencia de cenizas volcánicas en el espacio aéreo y en las pistas sigue impidiendo las operaciones en el aeropuerto metropolitano.

El Comité de Crisis resolvió a media mañana continuar con la cancelación de los vuelos en aeroparque al menos hasta las 17, cuando se realice una nueva reunión.

COLECTA POR LIBROS Y JUGUETES

Los talleres de pintura y reciclado perteneciente a la secretaria de Cultura de la provincia comenzaron con la colecta de libros y juguetes para niños.

La propuesta convoca a vecinos, comercios y empresas que sumarán su valioso aporte con el fin de agasajar a los niños en su día.

Los regalos serán reciclados para ser entregados en buenas condiciones.

DETENIDO POR VIOLACIÓN FUE LIBERADO POR FALTA DE MÉRITO

La resolución del juez, Eduardo López, permitió que el pasado viernes recuperara la libertad -luego de dos semanas de detención-, Cristian Ciancio de 29 años,

Ciancio se encontraba detenido en calidad de sospechoso por la violación de una mujer, hecho ocurrido en la vía publica en el pasado mes de marzo.-

ALTA EN EL CIELO: YA SE CONFECCIONARON 675 METROS DE BANDERA

A una semana de la  presentación  de la bandera más larga del mundo ya se superó el objetivo. Los 500 metros iniciales como meta hoy alcanzan los 675 metros.

La bandera más larga del mundo se presentará en sociedad el próximo 20  a las 12. La concentración se realizará en San Martín y Belgrano, se necesita la colaboración de alumnos y padres para su traslado.