Publicado en

“Antes nos dijeron sello de goma, ahora envían a votar a otro”

Graciela Zarate, congresal del PJ en Radio Fueguina refutó los dichos del ing. Mario Ferreira quien dijo que había que votar orgánicamente, a lo cual respondió “Tengo mucho respeto por Ferreira pero no entiendo que llame a la desobediencia partidaria y me llama la atención que no siga los lineamientos del partido justicialista”.

(Río Grande, 13 de junio de 2011) – Graciela Zarate, congresal del PJ en Radio Fueguina refutó los dichos del ing. Mario Ferreira quien dijo que había que votar orgánicamente, a lo cual respondió “Tengo mucho respeto por Ferreira pero no entiendo que llame a la desobediencia partidaria” y agregó “me llama la atención que no siga los lineamientos del partido justicialista”.

“Lo que sucede es que hubo compañeros que se quisieron ir por fuera de esta elección interna y el Ing. Mario Ferreira apoyó esa decisión”, destacó.

Por otra parte Zarate expresó “hoy veo que algunos no quieren elegir un gobernador, sino un delegado de nación” y agregó “me parece que se nos quiere manejar desde Buenos Aires”.

“Primero se nos dijo que somos sello de goma, ahora compañeros mandan a votar a otro partido que no es el PJ”, dijo