Publicado en

Policía Federal detenido por caso de violación

El agente Ariel Barrios de la Policía Federal de Río Grande, fue detenido en horas de la mañana de este lunes sospechado de estar involucrado en la violación de dos mujeres peruanas, hecho que ocurrió el fin de semana.

(Río Grande, 17 de enero de 2011) – El agente Ariel Barrios de la Policía Federal de Río Grande, fue detenido en horas de la mañana de este lunes sospechado de estar involucrado en la violación de dos mujeres peruanas, hecho que ocurrió el fin de semana.

Alrededor de las 08:30 horas, el efectivo federal cuando salió de una guardia de adicionales fue interceptado en 9 de Julio y Perito Moreno por el personal de la Brigada de Delitos Complejos y de Servicios Especiales de la policía provincial

Posteriormente se realizó un procedimiento policial en su vivienda en la calle Bilbao al 50 donde se logró secuestrar varios elementos para la causa.

La Policía Federal inició un sumario interno y pasaron a servicio pasivo al agente Ariel Barrios, pero la investigación no finaliza con la detención de Barrios dado que en la violación a las mujeres participaron cuatro personas.