Publicado en

Familia de Río Grande volcó en Olavarría

Todos los ocupantes fueron hospitalizados. Su Peugeot 307 volcó en el kilómetro 494, camino a Durañona. El accidente se produjo ayer a las 15 horas en el kilómetro 494 de ruta 51, según se indicó desde la Subcomisaría Loma Negra.

(Río Grande, 17 de enero de 2011) – Es una familia oriunda de Río Grande y todos fueron hospitalizados. Su Peugeot 307 volcó en el kilómetro 494, camino a Durañona. El accidente se produjo ayer a las 15 horas en el kilómetro 494 de ruta 51, según se indicó desde la Subcomisaría Loma Negra.

Los tres ocupantes resultaron heridos: Hugo Martínez, Blanca Velazques y Alejandro Martínez, hijo de ambos; todos domiciliados en Río Grande. Según trascendió, sufrieron lesiones de carácter leve.

En el lugar del hecho se indicó que la mujer que iba en el asiento del acompañante, intentó un movimiento hacia la parte trasera del auto y molestó al conductor que pegó el volantazo, perdió el control del vehículo y volcó sobre la misma mano por la que circulaba.

A raíz del impacto trabajó bomberos de Loma Negra, dos ambulancias del Hospital y policía de la localidad. La Unidad 21 a cargo del bombero Leonel Funes fue convocada porque uno de los ocupantes había quedado atrapado en el vehículo, pero al arribar ya había sido retirado y cumplió tareas de prevención sobre el auto y extricación de las personas heridas.