Publicado en

Ushuaia festeja los 3 años de gestión de Ríos

A tres años de la asunción de Ríos a la Gobernación, la capital provincial será escenario de un sinfín de espectáculos artísticos callejeros. Por 3 días estará cerrada al tránsito la principal arteria de la ciudad. En Río Grande no hay festejos programados.

Imagen TV

Al cumplirse este viernes los 3 años de mandato de Fabiana Ríos, el gobierno de Tierra del Fuego ha organizado una larga serie de festejos a través de espectáculos artísticos callejeros que en su totalidad se llevarán a cabo en Ushuaia.

La celebración del gobierno implicará el cierre de las calles principales de la capital provincial durante tres días. El corte al tránsito ha sido anunciado para este jueves a las 20 horas y se extenderá hasta la tarde del sábado. En Río Grande, en tanto, no se han previsto ningún tipo de actos en conmemoración de la fecha.

Según la comunicación oficial, participarán del homenaje a Ríos más de 300 artistas que actuarán en cuatro escenarios distintos, ubicados en la Avenida San Martín y Roca, en el Playón de Estacionamiento de Avenida Maipú, en la Plaza 25 de Mayo (sobre Maipú y Lasserre) y en Maipú al 1200 en un local nocturno privado.

El escenario principal se montará frente a Casa de Gobierno, con vista hacia la calle Lasserre, por lo que la estratégica calle San Martín estará vedada al tránsito durante los festejos.