Publicado en

Turistas volcaron en la zona de San Sebastián

Una camioneta Toyota Hilux (JEI 861) volcó a un kilómetro del paso fronterizo San Sebastián. El hecho se produjo este martes en horas del mediodía. Personal del hospital trasladó a los heridos a Río Grande. Uno de los ocupantes resultó con heridas leves y quedó internado en observación.

Estado en que quedó la Toyota Hilux

(Río Grande, 29 de diciembre de 2010) – Una camioneta Toyota Hilux (JEI 861) volcó a un kilómetro del paso fronterizo San Sebastián. El hecho se produjo este martes en horas del mediodía. Personal del hospital trasladó a los heridos a Río Grande. Uno de los ocupantes resultó con heridas leves y quedó internado en observación.

Una familia proveniente de la localidad de Florencio Varela sufrió un accidente en cercanías de San Sebastián cuando volcaron en su camioneta. Marcelo Rucavina guiaba el rodado cuando perdió el control y volcó a la vera de la ruta.

Rucavina era acompañado por su esposa y su hijo Germán Rucavina (18 años), quien fue despedido del habitáculo por no estar con el cinturón de seguridad colocado.

Esta familia se dirigía a la ciudad de Ushuaia donde pasarían sus vacaciones.