Publicado en

El fuerte viento causó múltiples inconvenientes

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la jornada de este lunes causaron varios inconvenientes. Hubo cortes de energía eléctrica, se cayó un árbol en la avenida Belgrano y los contenedores de basura se desplazaron de sus asentamientos.

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la jornada de este lunes causaron numerosos inconvenientes en toda la ciudad.

Hubo cortes de energía eléctrica, se cayó un árbol en la avenida Belgrano y gran cantidad de contenedores de basura se desplazaron de sus asentamientos, convirtiéndose en un riesgo para el tránsito.

A las 9 hs se habían ya suspendido las actividades escolares en todos los establecimientos públicos.

Salvador Ojeda, director de Defensa Civil en diálogo con Radio Fueguina expresó que “hubo varios llamados de emergencias, uno de ellos con una voladura de techo en una vivienda de la calle Ortiz” y agregó “nos informaron de un caída de un árbol en la avenida Belgrano y fue solucionado por varias cuadrillas”.

“Todo inconveniente que pueda tener la gente será evacuado por el Tel. 103 de Defensa Civil, allí recibimos los llamados y articulamos los mecanismos para solucionarlos”, destacó.

Según el Servicio Meteorológico informó que durante la mañana se registraron vientos de 78 kilómetros con ráfagas de 104 kilómetros en la hora. A las 13 se registraron las ráfagas más intensas con un promedio de 111 km/h con vientos de 77 km/h.