Publicado en

Conmoción en la TV: América sacó del aire a Jorge Rial

Luego de una sorpresiva reunión, la dirección empresarial de América Tv sacó del aire al afamado Jorge Rial, conductor del programa Intrusos, causando gran impacto entre la audiencia.

Causó gran impacto la noticia de la salida de Jorge Rial, tras recibir la petición expresa de manos de los directivos del canal. Destaca que a cargo de la transmisión quedó Adrián Pallares, quien semanas atrás había asumido el espacio ante una ausencia del conductor por motivos personales.

Extraoficialmente se conoció que la decisión fue tomada tras una reunión  llevada a cabo en las oficinas de Fitz Roy, en la que se trataron los objetivos y el rumbo que tomará la televisora en este 2019.

Destaca que la reunión propuesta por Agustín Vila apunta a la renovación de los contenidos del canal, tras el análisis de las propuestas de cada uno de los conductores del medio televisivo que apunta no solo a la renovación sino a la creación de un estilo original que los haga sobresalir ante la competencia.

Vila, quien además es director de Radio la red, se estrena en el comité ejecutivo prometiendo cambios de impacto que se traducirán en el incremento de la audiencia con una imagen renovada, contenidos de mayor atractivo y un tratamiento informativo y de entretenimiento enfocado en la satisfacción de la audiencia.

 

Renovación en América

Fue precisamente Pallares tras asumir el programa de espectáculos, quien anunció que Rial debió marcharse de imprevisto para participar en tan importante encuentro de expertos.

“Jorge se fue a una reunión con las figuras del canal y enseguida ya va a estar con nosotros”, afirmó al aire el panelista que sin mayores contratiempos tomó las riendas del programa ante la ausencia de Rial.

Como se recordará, desde hace tiempo atrás se rumoraba la salida de Jorge Rial del ciclo, el año pasado tomó una licencia que hizo pensar que no volvería al programa, además surgió que el periodista podría lanzarse al ámbito político.

Según la información suministrada por la periodista Laura Ubfal, la reunión congregó a Pamela David, Moria Casán, David Alejandro Fantino, Mariano Lúdica y Liliana Parodi, encargada de la gerencia de programación.

Comentarios