·

Los bebés famosos del 2018 y los nombres que eligieron sus padres

La lista de nacimientos en la farándula y la búsqueda permanente de nombres de pila originales para destacar del resto.

En este año, los artistas y personalidades del mundo del espectáculo se saltearon lo tradicional y le agregaron mucha originalidad a la forma de bautizar a sus hijos recién nacidos.

Un nuevo año se termina y qué mejor que celebrar la vida. Este sentimiento invadirá seguramente los corazones de los famosos que pasarán sus primeras Fiestas con sus hijos recién nacidos.

En esta nota, un recorrido por los nacimientos más esperados y ansiados, sus primeras fotos en las redes sociales y los mensajes de sus padres:

 

Magnolia

La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña llegó al mundo el 7 de febrero. Eugenia dio a luz en la clínica Los Arcos de Palermo y la beba se sumó así a la familia ensamblada que formaron los dos actores. Ella ya era madre de Rufina –fruto de su relación con Nicolás Cabré- y él de Blanca, Beltrán, Benicio, y Bautista –fruto de su relación con Pampita-.

Hasta el momento del nacimiento, ni la China ni Vicuña habían dado indicios del sexo de la beba ni de qué nombre le pondrían: “Magnolia” se convirtió en trending topic rápidamente por tratarse de una flor de color blanco, algo que algunos relacionaron con el nombre de la hija fallecida del actor.

 

Dionisio

El tan esperado hijo de Flavio Mendoza nació el 12 de abril en Estados Unidos a primera hora del día. El propio coreógrafo confirmó la noticia en las redes sociales.

“Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio, hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero, sobre todo, que seas feliz”, manifestó Flavio en Instagram. Su primer hijo nació mediante cesárea y en perfecto estado de salud.

 

Lola

Tras mucha ansiedad, Lola llegó al mundo el 13 de abril cuando Adabel Guerrero casi transitaba la semana 40 de embarazo. Fruto del amor de la artista y su pareja, Martín Lamela, la beba llegó al mundo en la clínica Suizo Argentina a las 20.15 y pesó 3,526 kg.

“¡La huella más profunda de mi alma!”, escribió Adabel en Instagram junto a una imagen del piecito de Lola.

 

Valentino

La noticia del nacimiento de Valentino, el hijo de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, fue confirmada por el propio actor el 3 de mayo con un emotivo posteo en sus redes sociales.

 

Isabelita

El 7 de mayo llegó al mundo la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Isabelita pesó 2.745 kilos y nació en la clínica Swiss Medical de Salta.

La actriz compartió la primera imagen de su primera hija en las redes donde mostraba a la beba durmiendo plácidamente en sus brazos. “Bienvenida Isabelita de mi corazón”, escribió. Urtubey también le dio la bienvenida pública mediante un cálido tuit. “Bienvenida a mi bebita linda”, comentó.

 

Francisco

En las últimas horas del martes 19 de julio y por cesárea nació Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara y el representante de futbolistas Agustín Jiménez. La modelo compartió la primera foto tan esperada de su hijo: “Les presentamos a Francisco. Nació anoche 19/06. 3.300 kg ¡BIENVENIDO AMOR DE MI VIDA!”, afirmó en Instagram junto a la imagen.

 

Vida

El 26 de julio en Canadá, Luisana Lopilato dio a luz a la hermanita de Noah y Elías, fruto de su amor con Michael Bublé. Si bien no hubo muchos datos sobre el parto, ambos se mostraron muy felices con la llegada de su hija.

 

Juana Michaela

Felipe Pettinato se convirtió en papá por primera vez el 10 de septiembre cuando su pareja Sofía Colasante dio a luz a Juana Michela.

El nombre de la beba fue lo que más llamó la atención y se convirtió en uno de los más originales de este 2018.

 

Indiana

El 13 de septiembre, Luis Piñeyro fue papá por primera vez a los 46 años junto a Valentina, su mujer desde hace once años. La beba pesó 3,6 kilos y nació por cesárea en el Hospital Austral.

“Estoy feliz, va a ser una nena. Le mando un beso a Vale, mi mujer, estamos como en las nubes… Lo estamos compartiendo con la familia, está buenísimo”, contó emocionado.

 

Salvador Uriel

El hijo de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli nació el 12 de diciembre –dos semanas antes de lo previsto- a las 21.40 en el sanatorio Otamendi. El parto fue por cesárea y el bebé pesó 2,900 kilos.

Vicky compartió el paso a paso del nacimiento en sus redes sociales desde que rompió bolsa, hicieron el monitoreo, ingresó al quirófano y nació Salvador Uriel.

“Gracias hijo por hacerme mamá, gracias dios Dios por esta bendición, Gracias a toda mi familia y amigos por ser incondicional, gracias al doctor Ignacio Pérez Tomasone por traer este milagro al mundo y a todos ustedes por tantos mensajes de amor”, escribió la vedette junto a los hastags #BienvenidoSalvador y #EnMiVidaTuLlegadaEsLoMejor.

 

 

(minutouno.com)