·

Que no cunda el pánico: Michael Bublé no se retira

La agencia que representa al cantante canadiense Michael Bublé desmintió los rumores que indicaban su retiro de la música. Un medio británico que lo entrevistó interpretó que el marido de la actriz Luisana Lopilato dejaba los escenarios tras la lucha contra el cáncer de su hijo Noah.

“Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos”, indicó un representante de la compañía Bruce Allen Talent, agencia que maneja al músico de 43 años, en declaraciones a US Weekly.

Desde la empresa aclararon que Bublé “estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo” cuando fue entrevistado por el Daily Mail.

Michael le dijo al medio británico que se “retiraba del negocio”, después de su último disco, “Love”. “El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad”, le dijo al tabloide.

El músico no se pronunció al respecto en sus redes sociales pese a que su posible retiro fue tendencia global este domingo.