·

“El Cachafaz” cumple 21 años: el Municipio organiza una Clínica de Tango

Las actividades se desarrollarán en el marco de un nuevo aniversario del taller de Tango Municipal “El Cachafaz”, que ya lleva más de veinte años en el Centro Cultural Alem. La convocatoria es abierta a la comunidad y la participación en la clínica de tango se realizará con inscripción previa.

Así lo comentó la directora de Cultura del Municipio, Lic. Lucía Rossi, quien dio detalles de las actividades que se llevarán adelante los días 14, 15 y 16 del corriente mes.  

“Este viernes vamos a estar festejando los 21 años del taller de Tango ‘El Cachafaz’, que funciona en el Centro Cultural Alem” dijo Rossi, y agregó que “la idea es hacer una velada de gala a la que invitamos a todos los vecinos, a partir de las 22:00 en el Alem, donde podrán disfrutar de una exhibición que van a hacer los alumnos del taller”.

Asimismo, contó que durante la velada, también se podrá apreciar la presentación de un invitado especial: “vamos a tener el honor de contar con la presencia de Sebastián Acosta, que fue campeón mundial de tango en el año 2014, que va a estar bailando junto a su compañera Laura Dana”.

“Además ellos van a estar a cargo de la clínica de Tango que se realizará los días sábado y domingo” añadió la funcionaria.

Por último, explicó que para participar de la capacitación, los interesados deberán realizar una inscripción previa. “La inscripción está abierta, se pueden acercar al Centro Cultural Alem quienes quieran participar de la clínica que, por supuesto, es gratuita y van a tener una certificación, así que es importante acercarse al CC Alem para poder participar” señaló.