Publicado en

Vengadores II: Doble función y Margalot colmado por los chicos

Los vecinos desbordaron las gradas del gimnasio municipal de Chacra II para disfrutar la obra teatral para toda la familia

En un gimnasio colmado de vecinos,  este sábado las familias disfrutaron de una doble función de la Obra de Teatro “Vengadores II”  que estuvo a cargo de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud junto a otras áreas del Municipio de Río Grande. La misma se desarrollo en las instalaciones del Gimnasio “Carlos Margalot”.

Además de la presentación teatral, hubo sorteos y regalos  para los más chiquitos, y se disfrutó de una presentación de la Banda Municipal de Música. Participaron los Secretarios de Gestión y Participación Ciudadana Dr. Federico Runin; la Secretaria de Modernización e Innovación profesora Laura Rojo, el Secretario de Coordinación de Gabinete Agustín Tita, y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos profesora Gabriela Castillo el Subsecretario de Deporte, Carlos Turdó, uno de los responsables de la realización y puesta en escena de la obra y demás autoridades municipales.

Tras la primera función,  el Secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin indicó: “estamos muy felices de la gran participación de vecinos que se han acercado a compartir esta obra que fue pensada como un pequeño agasajo a los más pequeños en su día”.

En este sentido Runin valoró que “esto por supuesto tiene que ver con una política de estado que viene trabajando nuestro Intendente Gustavo Melella. El objetivo fue  que todos los chicos junto a sus familias puedan disfrutar de un evento único, donde los profesores de la Agencia de Deporte, los instructores, la parte de audio y todas las áreas involucradas hayan generado una sonrisa en nuestros pequeños”, señaló el funcionario.

Por  su parte, la Secretaria Laura Rojo, rescató que “fue una jornada muy amena, donde se generan espacios de encuentro con la familia. Hemos podido disfrutar de una linda puesta e escena, acompañados de la banda Municipal de Música. También tuvimos sorteos y regalos para los chicos. Esto obedece a una política inclusiva donde el vecino se siente participe de las actividades que realiza el municipio”.

Por último, la secretaria recordó que “a lo largo de este mes se han realizado muchas actividades para homenajear a nuestros pequeños, la del Museo “Virginia Choquintel” donde hoy también se celebró una jornada para los más chicos, el Skate Park, las jornadas recreativas en los Centros Comunitarios Municipales, hubo un encuentro en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, la recolección de Juguetes por parte de Defensa Civil, en fin, siempre con el fin de estar cerca de la familia”, concluyó.

Comentarios