Publicado en

Vuelve el evento friki más grande de la ciudad

Es su segunda edición. Será el 4 de agosto en Deportivo Forgacs de Río Grande. Anuncian atracciones y actividades referidas a la cultura alternativa y oriental. Promete mucha diversión.

Dango Fest vol.2 es un evento cultural de temática anime, gamer y friki, organizada por un reducido grupo de estudiantes avanzados de distintos profesorados y profesoras. El mismo se llevará a cabo el domingo 5 de agosto en el Polideportivo Municipal Forgacs (ubicado entre Alberdi y Belgrano) en el horario de 14:00 h hasta las 20:00 h.

Este encuentro cultural tendrá distintas atracciones y actividades referidas a la cultura alternativa y oriental, bandas, imitación de voces, narraciones literarias, carrera de Naruto, entre otras sorpresas. Además, habrá concursos de cosplay, dibujo, fanfic, baile (kpop), etc.

Dango Fest también contará con stands comerciales, informativos y buffets, para pasar una tarde divertida, distinta y original. La entrada es un alimento no perecedero.

Cualquier duda, dirigirse a los números 2964608678 (Arancibia, Elena), 2964557385 (Leal, Dexter) o a Dangofestrg@gmail.com

 

Comentarios