Publicado en

El sueño de un músico ushuaiense que compuso un tema para alentar a Messi

Es solista e integrante del grupo “Ushuaia cuatro”. Quiere grabar un videoclip con la canción que compuso para alentar a la Selección y que le llegue a Messi.

Patricio Apaza es un músico de Ushuaia, conocido por su nombre artístico Pairu. Le compuso un tema al astro del fútbol Lionel Messi y ahora va en  busca para grabar un videoclip con imágenes de Ushuaia  o Tierra del Fuego para apoyar a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. «Leo es Argentino» se llama uno de los temas en ritmo de cumbia de su próximo disco.

“Estoy  contento por este tema que hice a Leo Messi que hace un año lo vengo preparando; en marzo me fui a grabar este disco con este tema dedicado a Messi”, contó Patricio que sueña con que el capitán de la Selección escuche el tema que le ha dedicado, con el afán de que le sirva de aliento durante el Mundial de Rusia..

El cantante -que forma parte del grupo Ushuaia Cuatro pero también se desempeña como solista- refirió que “me mandaron este tema como un tema de adelanto y acá estoy, contento disfrutando de la difusión y tratando de hacérselo escuchar a toda la gente y todos los medios para que así todos apoyemos a nuestra selección argentina”.

“La idea surgió porque amo el futbol y me encanta escribir”. “Por eso lo escribí dedicado a  Messi, es el ídolo de todo el mundo, de nosotros y  le quería dedicar este tema a él y así salió”, celebró.

El video con todos

El próximo paso para Patricio es grabar el video clip. “Ahora estoy tratando de juntarme con distintas instituciones para poder concretar el  video clip, con este tema desde Ushuaia apoyando a la selección”.

Por último agradeció a «Pablo Apaza, Facundo Nicolás Apaza, Martín Lisandrón que son mis productores». “La idea es con esta canción armar un video con toda la gente  de Tierra del Fuego apoyando a nuestra selección”, se ilusionó.

Comentarios