Publicado en

Viejas Locas no tocó y los fans prendieron fuego el escenario

Ocurrió en Tucumán tras un año y 5 meses sin presentaciones de la banda. Tras esperar 8 horas, los fanáticos prendieron fuego el escenario

Un show de Viejas Locas (la banda del reconocido “Pitty” Alvarez) terminó con incidentes luego de que los fanáticos prendieran fuego el escenario al enterarse que el recital fue suspendido.

El hecho ocurrió en Tucumán y los fans estaban ansiosos ya que la banda del Pity Álvarez no tocaba hace un año y 5 meses y muchos viajaron desde distintas partes del país.

Se preveía que el recital inicie a las 23 en el club Argentinos del Norte, pero pasaron las horas y no se supo nada hasta las 5 de la mañana.

 

Botellazos

En ese momento, el cantante apareció en el escenario con efectivos de seguridad y quiso dar explicaciones, pero el público le tiró botellas y otros objetos.

Luego, un grupo incendió parte del escenario, desde donde se operan luces y sonido.

Según uno de los técnicos, el Pity llegó en avión 8 horas tarde, se encerró en el camarín y tuvieron que convencerlo para que salga a dar explicaciones.

Los fans se quejaron también en las redes sociales con insultos: «Viejas Locas se suma a la lista de los músicos que se pasan por el orto a su gente (quien los puso ahí)», «vinimos de todo el país, te esperábamos», «la gente se ríe, pero conozco pibes que juntaron pero por peso para llegar a la entrada para los caguen», entre otros mensajes.

 

 

(La Nueva)

 

..

Comentarios