Publicado en

No cambia más: Gastón Sessa le prometió trompadas a un periodista

Durante un programa de televisión y en vivo, el exarquero Gastón ”el gato”  Sessa estuvo al borde de las piñas con un reconocido relator de Gimnasia La Plata. ¿Le pegó durante el corte?

Que el polémico exarquero Gastón Sessa tiene pocas pulgas no es una novedad. Y muestra fiel de esta afirmación es la desmedida actuación que tuvo en un programa de televisión contra el conocido relator de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alberto Raimundi, a quien casi agarra a las piñas.

Raimundi, periodista partidario de Gimnasia La Plata, es conocido por vociferar con gruesos epítetos contra los jugadores y la directiva del club del que es fanático cuando los resultados no son favorables al «tripero».

La tensa situación se desató durante un programa de Somos Deporte de La Plata. Había una cuenta pendiente desde hace tiempo: un comentario de Raimundi le había quedado grabado al Gato Gastón Sessa. Y en el vivo, el exarquero no se la dejó pasar.

Las críticas del pasado de Raimundi, conocido por sus polémicos relatos, siguen latentes en Sessa, quien luego de insultarlo y amenazarlo, se levantó de su silla y lo fue a buscar.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=-GRmoN3JwtU

 

Gato furioso

Sessa, exfutbolista del “Tripero” y Vélez entre otros clubes, fue invitado al ciclo deportivo Somos Deporte y al ver la presencia del relator partidario disparó: “Te voy a cagar a trompadas”.

Y sin medias tintas, el “Gato” advirtió: “Pido disculpas: estoy contando hasta diez para no cagarte a trompadas, sabía que en algún momento te iba a cruzar, cortá si querés”.

Lejos de achicarse, la lengua filosa de Raimundi se le plantó a los dichos de Sessa: “Yo no entiendo cómo podés hablar de Gimnasia”.

Pero claro, Sessa tampoco se quedó de brazos cruzados y le recordó que “todo lo que vos me dijiste a mí, me lo tenés que decir ahora personalmente”.

Al ver que la calentura de ambos protagonistas iba in crescendo, rápidamente las autoridades del programa y del canal cortaron la transmisión.

Según testigos, durante el corte Sessa le fue a pegar y desde la producción «escondieron a Raimundi en la cocina». Estuvo allí hasta que el Gato abandonó el lugar.

Comentarios