Aerosmith
Publicado en

¡ Aerosmith vuelve a la Argentina !

La banda regresará al país el próximo 3 de octubre para dar un concierto en Rosario, en el marco de su gira despedida de los escenarios: el Aero-Vederci Baby! Tour

Después del éxito de la presentación de Guns N’Roses del pasado noviembre, Rosario se ganó un lugar de privilegio en la agenda de shows internacionales de rock. Tanto es así que otro de los grandes tanques del rock norteamericano confirmó su desembarco en Rosario: Aerosmith.

«Aero Vederci Baby es la gira mundial que traerá a la banda que lidera Steven Tyler a la ciudad. Se trata del último tour mundial del grupo de Boston. Tocarán en el estadio Gigante de Rosario el próximo martes 3 de octubre.

En su presentación en Rosario, la única que dará en el país en el marco de esta gira, el grupo contará con su alineación titular: el cantante Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el batería Joey Kramer y el bajista Tom Hamilton.

Si bien la banda de Boston ya le había dicho adiós al público argentino con un celebrado show en el Estadio Unico de La Plata, que fue promocionado como la última actuación de Aerosmith en el país, el suceso de su actuación alentó a la banda a volver.

 

Prefieren el interior

Aerosmith ya tiene experiencia en el interior del país, tres días antes de su actuación en La Plata tocó en la cancha del club Instituto en Córdoba, donde ofreció un show vibrante que, como lo viene haciendo a lo largo de toda su gira, repasó su carrera y regaló a sus fans un combo explosivo de todos su grandes éxitos y la energía que los hizo famosos.

La escala rosarina de Aerosmith forma parte de la gira «Aero-Vederci Baby!», que tiene previstas fechas, comenzando por Tel Aviv, en Israel, por las principales ciudades de Europa, incluidas Madrid y Barcelona, en España, durante el verano boreal. Antes de llegar a la Argentina en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Sao Pablo.

 

 

(www.lacapital.com.ar)

Comentarios