Publicado en

Galería de fotos: El festejo «millonario» en las calles de Río Grande

Miles de fanáticos con los colores rojo y blanco salieron a manifestar su alegría por el campeonato logrado frente al eterno rival.

Apenas terminado el partido final de la Copa Libertadores que consagró a River campeón, miles de personas salieron a las calles de Río Grande (como en todo el país) a manifestar su alegría.

El hecho de que el triunfo se haya logrado frente al eterno rival, Boca Juniors, le daba todavía más sentido al festejo.

Con banderas, pancartas y miles de camisetas, los fanáticos recorrieron las principales avenidas en caravana y eligieron la plaza de las Américas y el monumento a San Martín para detenerse y concentrar el festejo.

Hasta una “tienda móvil” de ocasión pudo verse en la esquina de San Martín y Don Bosco ofreciendo camisetas de River y merchandising para los que no estaban preparados para la celebración.

A pesar de que la caravana tuvo una dimensión pocas veces vista en eventos similares, todo se desarrolló con absoluta normalidad y sin presencia policial visible, hasta que la llegada de la noche alentó el regreso a casa.

Como siempre, radiofueguina.com te muestra las mejores imágenes de ese festejo inolvidable ¿Ya te encontraste en las fotos?

Comentarios