Publicado en

Rusia 2018: así se juegan las semifinales del Mundial

del MundialFrancia-Bélgica y Croacia-Inglaterra definen a los dos finalistas del torneo.Un partido el martes y el otro el miércoles próximos.

Se fueron eliminando de a uno. Lentamente, los seleccionados que tomaron parte del Mundial de Rusia 2018 se fueron quedando afuera. Algunos desde el segundo partido de la fase de grupos, otros en la fecha de cierre, algunos más en octavos y otros en cuartos. Hasta quedar los últimos cuatro, que seguirán en el torneo hasta que finalice.

Dos jugarán la gran final y dos buscarán el premio consuelo del tercer lugar. Pero Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia querrán estar en el estadio Luznhikí de Moscú el domingo 15 de julio.

Para ello, Les Bleus y los Diablos Rojos se medirán en un partidazo el martes 10 en San Petersburgo desde las 15 de nuestro país, en un duelo con muchas figuras y talentos jóvenes. Los franceses tienen un título y una final perdida (1998 y 2006, respectivamente), mientras que los belgas nunca jugaron el partido por el título (es la segunda vez en semis, además de México 1986).

Además, los inventores de este maravilloso deporte buscarán llegar a la final después de la de 1966 (cuando fueron campeones en casa), y los balcánicos irán por su debut en esa instancia. El juego será el miércoles 11 de julio a las 15 de Argentina en el estadio Luzhnikí de Moscú, lugar donde también se dará el encuentro por la Copa del Mundo el domingo 15

 

 

(TN)

Comentarios