Publicado en

Messi: «Estábamos convencidos de que íbamos a ganar»

El capitán y astro de la Selección se mostró eufórico tras el triunfo de la Selección, aunque confesó que «no esperábamos sufrir tanto».

Messi: «Estábamos convencidos de que íbamos a ganar»Messi y una gran definición. Foto AFP/NA. El astro de la Selección argentina de fútbol Lionel Messi se mostró eufórico al término del encuentro contra Nigeria y sostuvo que el equipo estaba «convencido» de que iba a alzarse con el triunfo, aunque no esperaba «sufrir tanto».

«Es una cosa de locos lo que nos cuesta y lo que sufrimos cada partido, pero así es un Mundial, nadie regala nada», sostuvo el delantero argentino después de la victoria por 2 a 1 frente al conjunto africano en San Petersburgo, que le permitió al elenco albiceleste sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Messi también valoró el respaldo de los miles de simpatizantes argentinos que alentaron al conjunto argentino en el estadio ruso este martes por la tarde y dijo: «Esta gente está por encima de todas las boludeces que se dicen y la camiseta de la Selección está por encima de todo eso también».

Comentarios