Publicado en

AFA sacó un «manual» para tener relaciones con mujeres rusas

La Asociación del Fútbol Argentino se encuentra capacitando a los periodistas acreditados que viajarán a cubrir el Mundial y en uno de los «manuales» que entregó, enseñan como dirigirse a las mujeres rusas para poder llegar a la «conquista».

Este martes, en la sede de Viamonte de la AFA tuvo lugar un curso de idioma ruso destinado a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que concurran a la cita máxima del fútbol, que comienza en menos de un mes.

Pero entre los cuadernos que le repartieron a los asistentes se encontró un apartado de «Idioma y Cultura rusa», que dedica varios puntos a la categoría «Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa».

En el mismo se detallan una serie de insólitos puntos sobre cuáles son los pasos a seguir para «conquistar» a alguna mujer local, como por ejemplo:

  1. Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen.
  2. Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos. Pon atención a sus valores y personalidad. No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público (Tal vez no me creas, pero conozco hombres que lo hacen).
  3. Las chicas rusas odian los hombres aburridos. Si no tienes temas para platicar, si solo estás pensando en que decir después, entonces es que no estás disfrutando del momento así que estarás desconectado de ella. Recuerda, eres un extranjero y puedes hablarle sobre tu país, como vives, o las cosas interesantes que has visto en su país. Recuerda que es muy importante invitarla a participar con tus temas. Trata de hablar con ella en una forma muy honesta.
  4. No seas negativo. Las mujeres evitan a las personas que solo ven las cosas negativas, en el trabajo, en las relaciones, en la vida.
  5. No hagas las preguntas típicas, sé original, normalmente les gusta conocer de ti, da algo de información sobre ti. Recuerda muchas de ellas no conocerán sobre tu país, así que tienes una ventaja sobre los hombres rusos, eres nuevo y diferente. Dale confianza en ti.
  6. A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa, si no tienes confianza en ti mismo, entonces necesitas practicar hablando con más mujeres.
  7. Normalmente no les gusta que tengas el monopolio de la conversación. Yo veo este problema en hombres que son muy egoístas o algunas veces con hombres que se ponen nerviosos al hablar con una chica bonita. En ambos casos se requiere que cambies tu actitud, pero para los chicos nerviosos, relájense, solo es una chica, nada más.
  8. No trates de impresionar a la chica de manera equivocada. Tal vez trates de impresionarla hablando del dinero que tienes, que tú sabes todo, que tú eres perfecto y los demás son pobres estúpidos. Al final, si la chica tiene un poco de sentido, te botará. Sé real y habla acerca de ti en términos reales, habla sobre tus defectos de una manera divertida y sobre tus puntos positivos.

Comentarios