Publicado en

Godoy Cruz sueña con arrebatarle el título de la Superliga a Boca

 Godoy Cruz le dio vuelta el partido a Argentinos Juniors y tras derrotarlo por 2-1 le mete presión al líder Boca, tras el partido disputado por la vigésimo sexta fecha de la Superliga.

Con dos goles del delantero uruguayo Santiago MorroGarcíaGodoy Cruz le dio vuelta el partido a Argentinos Juniors y tras derrotarlo por 2-1 le mete presión al líder Boca, tras el partido disputado por la vigésimo sexta fecha de la Superliga.

El conjunto de La Paternal se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Leonardo Pisculichi, a los 10 minutos, pero igualó el delantero Santiago García, de penal, a los 24, ambos en el primer tiempo.

Sin embargo, a los 19 del complemento, y de cabeza, otra vez García marcó para el Tomba, que igualó la línea de Boca en la punta de la tabla de posiciones.

Es que, si bien a Boca le quedan tres partidos -ante Unión mañana, frente a Gimnasa y Esgrima La Plata en el pendiente y Huracán el otro fin de semana-, el equipo mendocino lo alcanzó en puntos y el Xeneize no podrá dar la vuelta olímpica este fin de semana.

Comentarios