Chile’s head coach Jorge Sampaoli celebrates a goal by his team during a 2014 World Cup qualifying soccer match against Bolivia in Santiago June 11, 2013. REUTERS/Ivan Alvarado (CHILE – Tags: SPORT SOCCER)
Publicado en

El video de Sampaoli peleando con inspectores de tránsito que se volvió viral

Jorge Sampaoli fue protagonista en la madrugada del domingo de un confuso incidente con efectivos en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. El entrenador de la selección argentina tuvo una discusión con uno de los inspectores que formaban parte de un control en la vía pública. «Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, […]

Jorge Sampaoli fue protagonista en la madrugada del domingo de un confuso incidente con efectivos en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. El entrenador de la selección argentina tuvo una discusión con uno de los inspectores que formaban parte de un control en la vía pública.

«Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil», se alcanza a oír de parte del ex DT del Sevilla, quien es retirado del lugar por personas que viajaban con él en un automóvil.

El video que se hizo viral rápidamente fue captado por un usuario que iba detrás del auto del entrenador y dado a conocer por El Canciller.

Según informaron fuentes oficiales al diario rosarino La Capital, el hecho se produjo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda. El automóvil no era conducido por Sampaoli sino por una mujer, que dio negativo en el control de alcoholemia.

Fue en ese momento cuando los policías de control, sin labrar infracción ni acta alguna, solicitaron que descendieran algunas personas del vehículo, luego de comprobar que viajaban más de las permitidas (ocho personas).

Jorge Sampaoli, quien volvía del casamiento de su hija, abandonó el vehículo y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales. Luego de increpar a las autoridades, el DT caminó las pocas cuadras que lo separaban del hoteldonde se está hospedado.

(Rosario Nuestro)

(Rosario Nuestro)

La semana pasada, Jorge Sampaoli fue homenajeado en su Casilda natal ante unas 700 personas. «Seguramente de acá, sacaré lo mejor para llevar a la Argentina al lugar que se merece», dijo el DT.

https://www.youtube.com/watch?v=fObxVVhISaA

Comentarios