Publicado en

Messi: «No vamos a hablar más con la prensa argentina»

Tras el triunfo 3-0 ante Colombia, los futbolistas de la selección acudieron en conjunto a la sala de prensa.

¿Por qué y con quién están tan enojados los futbolistas de la selección argentina?

Luego de una semana muy caliente, con rumores y con mucha pimienta desde un sector de la prensa porteña contra la selección argentina de fútbol, todo desencadenó tras el triunfo 3-0 a Colombia.

Una decisión que los futbolistas de la selección argentina venían meditando, se terminó de volver realidad.

En un hecho pocas veces visto, los 26 jugadores que integran el plantel que conduce Edgardo Bauza decidieron acudir a la conferencia de prensa en grupo.

Allí, comunicaron que rompen contra los medios de comunicación y ya no darán notas, por el mal trato, según ellos, que sufrieron.

La acusación contra Lavezzi de parte de un periodista radial de haber fumado marihuana en la concentración, fue lo que hizo finalmente explotar la bomba.

«Perdón el desorden, pero decidimos dar la cara. Acá se sabe todo, estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa, ustedes deben saber por qué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto pero no dijimos nada. La acusación que le hicieron a Lavezzi es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente cree que es así. La gente compra lo que se dice. Decidimos cortarlo de una vez», dijo Messi, que tomó la posta y habló por el grupo.

«Nos van a seguir matando»

«Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto, vos podés perder, podés ganar, podés opinar si jugás bien o mal, pero meterse en la vida privada de uno y hacer la acusación de este tipo, que no es la primera, es muy grave. Por eso estamos acá. Nos van a seguir matando, no vamos a entrar en ese juego. Nos van a seguir diciendo un millón de cosas. Queda dicho, muchísimas gracias y buenas noches», cerró la «Pulga».

Comentarios