Tierra del Fuego se prepara para recibir la música clásica
Situada a 3.260 kilómetros de Buenos Aires, Ushuaia se ha consolidado en los últimos años como lugar ideal para que la música y las bellezas naturales se potencien. Sus lagos, glaciares, montañas, se unirán a los sonidos en la cuarta edición del Festival Internacional de Ushuaia.
La grave advertencia de los Veteranos de Malvinas
Durante la recordación de la guerra de Malvinas, los ex soldados hablaron de sus viejos reclamos. Pero también de un tema de gravedad institucional, en el marco del Derecho Internacional, que pocos parlamentarios tienen en cuenta.
Cobos respondió a las críticas de Morales
El vicepresidente restó importancia a la «pena» que sintió el presidente del radicalismo por verlo en un acto peronista. «Voy a acompañar a la Presidenta», desafió.
Renault quiere darle a Alonso un auto ganador
El director de ingeniería del equipo Renault, Pat Symonds, reconoce que lamentan no haber dado a Fernando Alonso un monoplaza con el que pueda estar luchando por victorias.
Cronograma GP TC «Gobierno de la Provincia de San Luis»
Organigrama para la 4ª fecha del Turismo Carretera, Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis a disputarse entre el 4 y 6 de abril en el Autódromo «Rosendo Hernández» de la Ciudad de San Luis.
Previa GP de Bahréin, consideraciones técnicas
Exigencia máxima en los frenos y compuestos blandos y medios para las gomas
Schumacher pronostica una temporada con oportunidades para varios equipos
«Hasta ahora ya hay dos equipos con victorias y a lo largo de la temporada veremos más»
Veteranos renovaron su reclamo
El discurso a cargo de un representante de los ex Combatientes volvió a reiterar el pedido de políticas de asistencia a los sobrevivientes de la guerra de Malvinas.
Se recordó en Río Grande el 2 de Abril
El vicepresidente de la Nación Julio Cobos presidió el acto de conmemoración del inicio de la guerra de Malvinas. Una multitud acompañó el tradicional homenaje a los caídos en combate.
Master Series de Miami sin argentinos
Cañas y Acasuso se despidieron en octavos de Key Biscayne y ya no quedan argentinos. Willy perdió con el ruso Andreev por 6-4 y 7-6, mientras que Chucho cayó con el suizo Federer por 7-6 y 6-2.