Se confirmaron más cambios en el Gobierno
Gabriel Ramonet estaría a punto de ser oficialmente designado en reemplazo del renunciante secretario de Información Pública, Alberto Noal. Se van también los dos colaboradores principales del ministro de Economía Eugenio Sideris.
F1, entrenamientos en Montmeló, las mejoras acercan al Renault a Ferrari y McLaren
Las mejoras aerodinámicas en las que Renault ha estado trabajando durante los últimos meses parece que empiezan a dar sus frutos
2°Fecha Rally Argentino, lo que dejó el Rally de Bariloche
La vuelta del Argentino después del Mundial coincidió con el regreso
del Rally «Corredor de los Lagos» luego de una ausencia de casi dos
años.
El drama de la drogadicción juvenil se trató en el Concejo
Convocados por la concejal Miriam Boyadjian, diferentes actores de la sociedad y funcionarios del Estado se reunieron a debatir el problema. Coincidieron en la falta de acciones concretas y en la necesidad de enfrentar en forma conjunta el flagelo.
Renunció el ministro de Trabajo de la Provincia
Javier Da Fonseca presentó ayer su dimisión y hoy le fue aceptada por la Gobernadora. No resistió los embates de los miembros del propio gabinete. Dijo que se dedicará de lleno a la interna de su partido, el radicalismo.
Borghi fue presentado, el acuerdo es desde el 1º de junio
Independiente presentó a su nuevo entrenador. Lo que no está en claro es si asumirá desde junio, como pretende, o se adelantará como pidió en su momento Miguel Ángel Santoro. Es por eso que se habla que el entrenador interino va a dirigir al equipo dos partidos más y luego viajaría a Canadá y Malasia junto con el Sub 20
Copa Davis, la importancia de formar un equipo
Los semifinalistas, Argentina, Rusia, España y Estados Unidos, son selecciones que no dependen exclusivamente de su tenista estrella.
Los argentinos tuvieron una noche negra en la NBA
Andrés Nocioni, con 22 puntos, fue el más destacado en la derrota de los Chicago Bulls ante Orlando Magic. También cayeron vencidos los Spurs, sin Ginóbili que sigue lesionado, los Houston de Scola y los Toronto con Carlos Delfino.
Los equipos argentinos, a todo o nada
Estudiantes, Lanús, San Lorenzo y River definen desde mañana su continuidad en el torneo continental, donde todos están con posibilidades de clasificar.
Básquet: La Fusión perdió pero mantiene la categoría
Cayó de local 92 a 86 con Independiente de Tandil. Pero la racha de victorias anteriores y la combinación de resultados de anoche le permiten seguir un año más en la “B”.