Riquelme: «Con Messi estoy bien»

El capitán y el miembro más veterano de la selección olímpica de Argentina, Juan Román Riquelme, acalló hoy los rumores sobre sus distancias con Lionel Messi, que renacieron después de la larga conversación que mantuvieron anteayer tras el entrenamiento, durante la que se mostraron amistosos y sonrientes

Batista tiene todo definido

El entrenador del seleccionado argentino tiene el equipo para jugar ante Costa de Marfil el próximo jueves, en lo que será el debut olímpico del equipo nacional, que buscará en los Juegos de Beijing 2008 revalidar la medalla de oro conseguida en Atenas hace cuatro años

Atención normal en el Hospital

El Hospital Regional Río Grande normalizó la atención, al levantarse las medidas de fuerza que impulsaban los médicos. Así lo hizo saber por La 97 el directivo de la Asociación de Profesionales, Roberto Oyarzún.

Concertación desconcertada

Columna de opinión sobre actualidad nacional, en la voz de Alfredo Leuco, para el programa “Qué te parece” de radio AM Del Plata. Por Radio Fueguina, La 97, lunes a viernes de 14 a 18 hs.