Riquelme: «Con Messi estoy bien»
El capitán y el miembro más veterano de la selección olímpica de Argentina, Juan Román Riquelme, acalló hoy los rumores sobre sus distancias con Lionel Messi, que renacieron después de la larga conversación que mantuvieron anteayer tras el entrenamiento, durante la que se mostraron amistosos y sonrientes
Reiteran la denuncia contra Martín por conspiración
El dirigente de ATE, Rodolfo Perpetto, acusó al intendente de Río Grande de utilizar a un sector del gremio para apoyar su carrera política. Algunos dirigentes de ATE “trabajan decididamente para Martín 2011″, denunció.
Masnú: «Catena se convierte en el Increíble Catena»
El secretario de Educación comparó al dirigente del SUTEF con el Increíble Hulk, personaje de historietas. Además, criticó los escraches a funcionarios de gobierno.
Lousteau admitió que «hay doble comando K»
El ex ministro de Economía reconoció el «doble comando» de Néstor y Cristina Kirchner en la presidencia y dijo que «es natural que exista porque son un matrimonio». Además, cargó contra Guillermo Moreno.
SUTEF asegura que Gobierno «quiere desgastar a los docentes»
Desde la dirigencia gremial docente aseguran que los dichos del Ministro de Trabajo no tienen asidero, porque «nos dicen eso pero no nos dan la posibilidad de dialogar». Confirmaron que seguirán las Asambleas en las oficinas de la cartera educativa.
Los Juegos Olímpicos se viven en La 97
Comienzan los Juegos Olímpicos Pekin 2008 y La 97 Radio Fueguina pone a su disposición un resumen diario con el desempeño de los deportistas argentinos y las noticias más relevantes de la cita olímpica.
Batista tiene todo definido
El entrenador del seleccionado argentino tiene el equipo para jugar ante Costa de Marfil el próximo jueves, en lo que será el debut olímpico del equipo nacional, que buscará en los Juegos de Beijing 2008 revalidar la medalla de oro conseguida en Atenas hace cuatro años
ATE comenzó una nueva protesta
Activistas del gremio estatal se concentraron esta mañana en oficinas del IPRA. Reclaman por aumentos salariales en el organismo y contra el pago en cuotas del SAC.
Atención normal en el Hospital
El Hospital Regional Río Grande normalizó la atención, al levantarse las medidas de fuerza que impulsaban los médicos. Así lo hizo saber por La 97 el directivo de la Asociación de Profesionales, Roberto Oyarzún.
Concertación desconcertada
Columna de opinión sobre actualidad nacional, en la voz de Alfredo Leuco, para el programa “Qué te parece” de radio AM Del Plata. Por Radio Fueguina, La 97, lunes a viernes de 14 a 18 hs.