Roger Federer se quedó con el US Open tras vencer a Murray
El suizo Roger Federer venció ayer al escocés Andy Murray en sets corridos por 6-2, 7-5 y 6-2 y se convirtió en pentacampeón del Abierto de los Estados Unidos, último Gran Slam de la temporada, jugado sobre cemento
Ahora quieren echar a los municipios del Ipauss
La idea es de la Legisladora del ARI Elida Deheza. Impulsa sacar del Directorio a los representantes de los municipios. No cree que genere “ningún tipo de controversia”.
Prometen reconstruir la escuela antártica
El Ministro de Educación de la Provincia y el Comandante Antártico del Ejército Argentino proyectan la reconstrucción de la escuela Nro. 38, situada en la Base Esperanza. Prometen que el establecimiento (que se incendió el año pasado) iniciará el próximo ciclo lectivo en edificio nuevo.
Preparan el viaje de las dos presidentas a Ushuaia
Cristina Kirchner y su par chilena, Michelle Bachelet se reunirán en diciembre por los 30 años del conflicto por el Beagle. Así lo confirmó la gobernadora Fabiana Ríos, quien informó acerca de la realización de una cumbre entre ambos países.
Ríos: «El destino del IPAUSS es regido por los afiliados»
La Gobernadora Fabiana Ríos pidió a los parlamentarios que a la hora de debatir la eventual división del IPAUSS, tengan presente que “quienes conducen los destinos de la obra social mayoritariamente son los trabajadores”.
Siguen sin ponerse de acuerdo Gobierno y SUTEF
Ambas partes volvieron a reunirse y no hubo pacto sobre los descuentos por los días perdidos durante las medidas de fuerza. Gobierno dice que el gremio «primero quiere cobrar y después recuperar las clases».
Capacitarán a empleados de la Administración Pública
El Ministerio de Desarrollo Social lanza un plan de capacitación para empleados de la Administración Pública en Río Grande. Se realiza en colaboración con los gremios estatales.
Que la alegría no sea solo brasilera…
La relación bilateral con Brasil. Columna de opinión de Alfredo Leuco para el programa “Qué te parece” de radio AM Del Plata. Por Radio Fueguina, lunes a viernes de 14 a 18 horas.
Confirman la llegada de Duhalde a la provincia
El ex Presidente visitará Río Grande en la segunda quincena de octubre. Llegará junto a un grupo de autoridades del MPA para poner en marcha la filial local de la agrupación.
A fin de mes vuelve la exposición de Coleccionistas
Es la 6ta. Edición y se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de setiembre. Casi 50 expositores participan exhibiendo monedas, estampillas y objetos de las diversa gama, algunos insólitos o muy raros.