Publicado en

Multas truchas: En La 97, testimonios de los afectados

Durante el programa Un Gran Día, los vecinos relataron sus experiencias en relación a las multas recibidas desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según los testimonios se infraccionaron vehículos que aún no habían sido patentados, en otro caso una multa fue pagada y no lo hizo el dueño. (Escuchar audio)

(Río Grande, 22 de enero de 2013) – Durante el programa Un Gran Día, los vecinos relataron sus experiencias en relación a las multas recibidas desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según los testimonios se infraccionaron vehículos que aún no habían sido patentados, en otro caso una multa fue pagada y no lo hizo el dueño.

Fueron incesantes los llamados en La 97, cada vez los testimonios de los vecinos dejaban perplejos a los oyentes a tal punto que hubo relatos en donde se señalaba que en las infracciones venían los datos de personas que no manejan y que nunca fueron a Capital Federal.

Según informó a Radio Fueguina el Jefe de División de Transportes de la Provincia Julio Rodríguez, el número de reclamos recibidos ante esa oficina rondarían los 350 en poco más de una semana.

Aunque la División no tiene incumbencia para intervenir en el tema, sí se brinda asesoramiento respecto de cómo actuar frente al problema.

(Escuchar audio)

Comentarios