Publicado en

Respaldo de Alejandro Nogar a la forestación en Chacra XIII

El concejal Alejandro Nogar se sumó a la campaña de forestación del barrio Chacra XIII. En el lugar, un grupo de vecinos emprendió la tarea de plantar un árbol en el frente de cada casa. “

RIO GRANDE.- El concejal Alejandro Nogar acompañó, durante este fin de semana, con la entrega de árboles y paravientos, elementos que se servirán para forestar el barrio Chacra XIII.

En el acto y representando a los vecinos, estuvo la referente barrial Lilian Corvalán, quien fue la impulsora del petitorio a las autoridades.

Nogar hizo entrega de una gran cantidad de árboles y paravientos (elementos que sirven de protección para cualquier tipo de plantación reciente).

“Esta entrega es, en parte, a la respuesta del petitorio que hicieron los vecinos por la necesidad que tienen de forestar el sector”, destacó el concejal. “Creímos oportuno entregar estos árboles con sus correspondientes paravientos porque vimos con buenos ojos la iniciativa que tuvieron y no dudamos en acompañarlos”, dijo el edil.

Los plantines fueron facilitados por la Municipalidad de Río Grande. La entrega la efectivizó el propio intendente Gustavo Melella. quien estuvo acompañado de algunos de sus funcionarios de gabinete.

Comentarios