UCR: Prinos explicó la prorroga de los mandatos en la Convención

Ricardo Prinos, nuevo presidente de la Convención de la UCR en diálogo con Radio Fueguina manifestó que la prorroga de los mandatos en la Convención se debió a la urgencia de la adecuación de la carta orgánica a la ley de partidos políticos.



(Río Grande, 07 de junio de 2010) Ricardo Prinos, nuevo presidente de la Convención de la UCR en diálogo con Radio Fueguina indicó que “en un acto de generosidad y de unidad me han designado al frente de la Convención” y agregó “mi designación es anterior a la prorroga de los mandatos”.



Por otra parte Prinos manifestó “nosotros hicimos una autoconvocatoria de urgencia por la necesidad de adecuarnos a la ley de los partidos políticos, allí Juan Carlos Turdó renunció por problemas personales y fui elegido presidente del organismo”.



“Nosotros tratamos la extensión de los mandatos por que vencían en setiembre, hicimos la prorroga por que atento de que después de las internas quedan muchas heridas, fue por ello que todos los sectores convinimos extender los mandatos a marzo cuando se realicen las internas para los cargos electivos”, destacó.



En otro orden de cosas, Ricardo Prinos explicó que “lo bueno para la UCR sería llegar con una lista de unidad, hoy por hoy hay una armonía y eso hay que aprovecharlo”.



Ricardo Prinos habló sobre las reuniones de la multipartidaria al señalar “nosotros estamos viendo co preocupación de lo que sucede en la provincia por ello le dimos pleno mandato al presidente del partido para buscar el bien común junto a los demás partidos”.