“Hasta que no pase este Ejecutivo nunca tendremos el apoyo del Municipio”

Así lo puntualizó en diálogo con Radio Fueguina, Luis Scraiber integrante de APYMEMA. Por otra parte expresó que el Municipio no quiere firmar el inicio de la obra del tendido de gas, no obstante los vecinos compraron el material para la instalación.

 



 


(Río Grande, 03 de junio de 2010) – Luis Scraiber integrante de APYMEMA  en diálogo con Radio Fueguina habló de la llegada de los caños de gas para instalar el vital elemento en la zona. Scraiber al respecto manifestó “estamos con los vecinos esperando el camión que trae los materiales para instalar el gas” y agregó “nosotros pusimos el dinero para comprar los elementos para la obra del gas”.


 


“Nosotros elevamos los proyectos e hicimos todo lo que teníamos que hacer para que esto sea realizad, ahora solo falta la firma del Municipio para iniciar la obra. La asociación tiene todo en regla para que esto se realice, pero el Municipio no firma el inicio de obra”, destacó.


 


Por otra parte Scraiber dijo “los socios se cansaron de esperar que el Municipio firme y decidieron comenzar con el trabajo sin esperar las autorizaciones por que sino van a pasar cinco años para que esto suceda”.


 


Asimismo Luis Scraiber expresó “somos 41 los socios de APYMEMA que decidimos no esperar más por que el Municipio nunca tuvo un rumbo productivo” y añadió “desde el Municipio nunca nos dieron un crédito para producir pero si dieron para comprar autos para taxis”.


 


Finalmente Scraiber puntualizó “los asociados sabemos que hasta que no pase este Ejecutivo nunca vamos a tener una ayuda o una mano desde el Municipio de Río Grande.

Escuchar Audio