La Policía tiene las caracteristicas del asesino del taxista

El Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor José Ojeda indicó en Radio Fueguina que “tanto la justicia como la policía hoy tienen datos y caracteristicas de la persona que estamos buscando” y agregó que “hay avances en la investigación”.



(Río Grande, 06 de mayo de 2010) – Radio Fueguina dialogó con el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor José Ojeda quien al respecto del asesinato del taxista, Antonio Toledo que se produjo en la ciudad de Ushuaia, dijo “se esta tratando intensamente en el sujeto que ha cometido el crimen” y agregó “tanto la justicia como la policía hoy tienen datos y caracteristicas de la persona que estamos buscando, hay avances en la investigación que no puedo mencionar por razones del secreto de sumario”.



La Gendarmería esta trabajando en el rastrillaje de la zona, pero no esta en la investigación”, destacó el Jefe Policial.



Sobre que el personal policial administrativo que será enviado a las calles a patrullar, Ojeda destacó “la idea es reducir el personal administrativo de las dependencias para que se sumen a la prevención en las calles”




Escuchar Audio