Publicado en

Mónaco, la única sonrisa en Montecarlo

Pico venció en su debut al coreano Hyung-Taik Lee por 6-0 y 7-5, mientras que Chela y Calleri fueron eliminados por los italianos Bolelli y Seppi, respectivamente

Juan Mónaco fue el único de los argentinos que pudo festejar hoy en el Masters Series de Montecarlo. Pico venció en su debut al al coreano Hyung-Taik Lee, mientras que Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri cayeron ante los italianos Bolelli y Seppi, respectivamente.

Avanza Pico. Juan Mónaco (17°) debutó con una victoria ante el coreano Hyung-Taik Lee (53°), por 6-0 y 7-5, en una hora y 14 minutos.

El tandilense, quien nunca se había enfrentado con el coreano en un torneo oficial, se topará en segunda rueda con el ganador del partido que jugarán el español Nicolás Almagro y el francés Jean Rene Lisnard.

Calleri, eliminado. Agustín Calleri (48°), en tanto, cayó ante el italiano Andreas Seppi (45°) por 6-4 y 6-3 y se despidió de Montecarlo en 1 hora y 24 minutos.

Calleri había vencido a Seppi en el único encuentro previo, en el US Open del año último.

En la segunda rueda, Seppi se enfrentará con el norteamericano Sam Querrey, que eliminó al español Carlos Moya.

Chela no pudo. El Flaco cayó hoy, en el primer turno, ante el italiano Simone Bolelli, por 6-2 y 6-2, en su partido de la primera rueda.

En su segunda presentación, Bolelli se las verá con el ruso Nikolay Davydenko.

Mañana, Nalbandian. El otro argentino que participa en el torneo es David Nalbandian (7°), quien como preclasificado comenzará su camino en la segunda rueda y se medirá con el belga Olivier Rochus. Ayer, fue eliminado José Acasuso, quien cayó ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

El Masters Series de Montecarlo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.270.000 de euros en premios.

Fuente: La Nación