Para ATE Aguado no representa a los trabajadores

Sobre la incorporación de Cristina Aguado al directorio del IPAUSS, Juan Vera secretario de Prensa de ATE provincial dijo que “Ella (Aguado) representará a los activos, pero es sabido que dentro del hospital boicoteaba las medidas de fuerza de los trabajadores”.





(Río Grande, 26 de abril de 2010) Juan Vera, secretario de Prensa de ATE provincial, en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la incorporación de la Dra. Cristina Aguado al directorio del IPAUSS en representación de los activos. El sindicalista manifestó que “Aguado fue por otra lista que no fue la de ATE y estoy convencido que junto a Sinchicay no trabajen en función de los trabajadores”



“Ella representará a los activos, pero es sabido que dentro del hospital boicoteaba las medidas de fuerza de los trabajadores, vamos a realizarle un seguimiento de su trabajo, no creo que funcione bien, pero no hay que en dos meses hay elecciones en el IPAUSS”, destacó.



Por otra parte Juan Vera manifestó “No me caben dudas que Aguado trabajará para el oficialismo, ella viene de ser Subsecretaria de Salud en Río Grande, no viene de la base de los trabajadores, es parte del gobierno como lo es Vicente Sinchicay”.



“Lastima que no podamos completar el acuerdo con el gobierno y el no ingreso de Aguado al IPAUSS”, puntualizó el dirigente del gremio estatal.

Escuchar Audio