“En lo personal no lo acompañaría a Martín como candidato de mi partido”

Así lo manifestó en Radio Fueguina el diputado Rubén Sciutto, dijo además “si fuese así yo estaría en frente trabajando para que un peronista sea el candidato a gobernador”.





(Río Grande, 20 de abril de 2010) – El diputado Rubén Sciutto había señaló que Jorge Martín no es ni sería candidato a gobernador por FVP. En Radio Fueguina habló de esa respuesta indicando que “me imagino Martín que fue tres veces intendente radical no creo que sea candidato del FVP” y añadió “me sorprendieron las declaraciones de Bertone, yo no me fijo en esas cosas por que jamás se me hubiese tenido al intendente de Río Grande como candidato de mi partido”.




“En lo personal no lo acompañaría a Martín como candidato de mi partido, si fuese así yo estaría trabajando para que un peronista sea el candidato a gobernador”, destacó.



Por otra parte Sciutto manifestó “lo que me parece que todos tienen ansias de pegarse al peronismo por que ven que el partido tiene las chances de ser gobierno en el 2011”.



“Sabemos que Martín adhiere firmemente al vicepresidente Cobos que es alguien que traicionó no sólo al gobierno nacional y la justicialismo, sino también a Tierra del Fuego por que mandó a votar a sus diputados y senadores en contra de la ley que beneficia a la industria fueguina”, puntualizó.

Escuchar Audio