Publicado en

Boca necesita el triunfo para clasificar

El equipo de Ischia visita al Atlas de México por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Si gana, pasa a los octavos de final. Un empate no le viene mal porque definirá con Maracaibo, ya eliminado, en la Bombonera. A las 20.30, con transmisión de Hector Caldiero por La 97

Con la velocidad imparable de Palacio. Con la ferocidad goleadora de Palermo. Con el buen momento de Gracián. Con lo que transmite Vargas. Con las manos santas de Caranta. Creyendo en lo suyo, este Boca sin Riquelme y sin Ibarra, con Cáceres con una molestia en una rodilla, buscará esta noche ganar aquí, en el imponente Jalisco. El premio, claro, es atrapante: la clasificación a octavos de final. Un empate no le viene mal porque definirá con Maracaibo en la Bombonera. Pero una caída le complicaría el escenario al campeón de América. A las 18.30, por Fox Sports y Canal 13.

Boca se cruzará con un Atlas que ganó como local en la Copa Libertadores sus dos partidos por 3 a 0, pero que por ejemplo el viernes, en su último encuentro doméstico, perdió en su cancha 1 a 0 con un Necaxa, que jugó la última media hora con un hombre menos. ¿Con qué Atlas se encontrará Boca? Se verá.

Atlas juega como los equipos de Brindisi: respeta la pelota y ataca. Es real que en la Bombonera perdió 3 a 0, pero Boca lo definió recién sobre la hora y luego de que Caranta lo salvara un par de veces. Boca puede creer, pero no confiarse.