Queja por campaña encubierta

Eligio Lovera expresó su descontento por que desde el Municipio se lleva adelante una campaña electoral encubierta en relación a la aparición del secretario de la Producción, Gustavo Melella, quien es el hombre elegido por el intendente Martín para sucederlo en la intendencia.




(Río Grande, 07 de febrero de 2010) – Eligio Lovera expresó su descontento por que desde el Municipio se lleva adelante una campaña electoral encubierta en relación a la aparición del secretario de la Producción, Gustavo Melella, quien es el hombre elegido por el intendente Martín para sucederlo en la intendencia.



Lovera en diálogo con Radio Fueguina dijo que “Melella es empleado público, yo como privado colaboro para su salario, y si realiza campañas electorales encubierta, creo que tengo el mismo derecho y quiero poner mi foto en cada paso que hace”.



“Quiero poner un cartel que sea directa la campaña y subliminalmente como la realiza el Municipio con el señor Melella, ¿Por qué? no la hacen claramente y no con mala fe”, puntualizó el candidato a intendente.

Escuchar Audio