Publicado en

Expropiación: Habrá juicios por daños y perjuicios

El Dr. Leonardo Plasenzotti abogado de uno de los damnificados por la compra de un terreno a la inmobiliaria El imperio y que luego fueran expropiados, dijo en Radio Fueguina que “esto es una situación rara, porque mi clienta compró en el 2011 un terreno a la inmobiliaria El Imperio y ahora aparece otra empresa (Pole Fueguina) que quiere devolver el dinero sin intereses y sin el perjuicio que causó.

(Río Grande, 23 de mayo de 2012) – El Dr. Leonardo Plasenzotti abogado de uno de los damnificados por la compra de terrenos a la inmobiliaria El imperio y que luego fueran expropiados, dijo en Radio Fueguina que “esto es una situación rara, porque mi clienta compró en el 2011 un terrenos a la inmobiliaria El Imperio y por ello pagó 40 mil pesos” y agregó “no se le entregó un boleto de compra venta sino que le dieron una cesión parcial de derechos y obligaciones sobre el contrato que Imperio había hecho con la empresa a la cual le compró los terrenos”

Por otra parte el letrado mencionó “todo esta agarrado por alfileres, yo no pongo en duda lo hecho por Imperio, pero primero debieron haber escriturado, luego los servicios y luego lotear y vender”.

“Lo mas grave es que en el medio el Gobierno decide expropiar los terrenos que estaban usurpados y los que no lo estaban, para un polo productivo y le adjuntó un listado a quienes debían entregárselos”, manifestó.

Asimismo Plasenzotti puntualizó “ahora a mi cliente le quieren devolver los 40 mil pesos, pero ese dinero ahora no vale nada y con eso no puede comprar una maceta de tierra, por eso iniciaremos las medidas legales por los perjuicios”