El campus se llevó adelante en 3 etapas para la rama masculina y 3 para la rama femenina, teniendo como escenarios el Polideportivo Carlos Margalot y la Fortaleza. A lo largo de todas las convocatorias participaron más de 150 jóvenes de Río Grande y Ushuaia, quienes formaron parte de las pruebas y entrenamientos.
En esta última etapa estuvo presente el coordinador del Futsal de Boca Juniors, Hernán Garcías, quien fue el encargado de evaluar el desempeño de las y los deportistas locales. Al respecto, expresó que “nos llevamos una muy buena impresión y una sensación clara del crecimiento que está teniendo el futsal en la ciudad. Esperamos poder seguir creciendo y afianzando el vínculo de Río Grande con el club».
Por su parte, el subsecretario de Deportes del Municipio, Diego Radwanitzer, puso en valor el proceso que se atravesó con cada una de las pruebas y destacó a Río Grande como el único Municipio del país donde la institución se acerca para este tipo de pruebas.
En este sentido, agregó que “siempre van a poder contar con un Municipio que los apoye y acompañe en cada paso que deseen dar».
Comentarios