En este marco, alrededor de 80 instituciones deportivas participaron de la convocatoria realizada por el Municipio, donde se presentaron nuevas herramientas y recursos destinados a potenciar el funcionamiento de los clubes y brindar mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades.
Durante el encuentro, se llevó adelante de manera formal la asignación de horarios para la utilización de los espacios deportivos municipales durante el verano 2026, lo que permitirá a cada club planificar y desarrollar su pretemporada de forma ordenada y equitativa.
De la actividad formaron parte la directora general de Deportes, Antonela Soto, y el director de Formación y Estudios Superiores, Fabrizio Minor, quienes destacaron el trabajo que forma parte de una política sostenida que tiene como prioridad acompañar a los clubes e instituciones de la ciudad, entendiendo el rol social y formativo al mismo tiempo que agradecieron a los representantes de los clubes por continuar trabajando de manera conjunta, fortaleciendo el deporte local y el desarrollo comunitario.
Vilma, integrante del equipo Indomables Newcom, expresó que “para nosotros es muy importante contar con el apoyo del Municipio y poder desarrollar nuestra actividad. Agradecemos el acompañamiento que nos brindan siempre”.
Comentarios