Río Grande se prepara para las fiestas con promociones destacadas en Carrefour, donde se ofrecen descuentos para las fiestas de fin de año, en horario de comercio este 23 y 24 de diciembre.
La atención se centra en facilitar la compra de productos para las celebraciones, con énfasis en ofertas por volumen, descuentos y condiciones de pago. “La verdad que fue un año muy complicado para los ciudadanos de Río Grande y está bueno que podamos pasar un momento agradable con los vecinos de la ciudad y también ofrecer todas nuestras ofertas”, declaró Demian Burgos, gerente de la empresa en la sucursal centro, durante la emisión del programa “Tarde a tarde” en ((La 97)) Radio Fueguina.
Entre las novedades de la jornada, Burgos subrayó que “en está vigente el black, donde tenemos muchas ofertas como, por ejemplo dos por uno en todo lo que es para las fiestas, 4×2 en bodegas, vinos espumantes, tapa de asado, cordero, etcétera; todo lo que está vinculado a las fiestas especialmente”.
El gerente añadió que “todas las tarjetas están vigentes, inclusive nuestra tarjeta Carrefour, los días jueves, también con Mercado Pago con el 15% de descuento y todo lo que es el 10% de descuento para empleados públicos”.
Subrayó las facilidades de pago y los beneficios para diferentes colectivos, incluidos los usuarios de tarjetas propias y los empleados públicos.
En el análisis de contexto, Burgos señaló que “la verdad que fue un año bastante complicado para todos y todos lo sentimos bastante en el tema de las fábricas, de los locales que fueron cerrando; y la verdad que es un año muy complejo”.
Sin embargo, indicó que “tenemos muchas ganas de poder salir adelante y seguir renovándonos año tras año, buscando todo lo mejor para nuestros clientes, que se sientan cómodos y que encuentren todo lo que necesitan a un precio razonable, a un buen precio, y teniendo en cuenta las facilidades de pago”.
Como parte de la estrategia comercial, se detalló que “puntualmente los martes nosotros tenemos el descuento con la tarjeta Carrefour y los días jueves que está el 15% con Mercado Pago y los empleados públicos también, que es acumulable”, siendo que este calendario de descuentos busca dinamizar las compras previas a las fiestas.
En este marco, la marca Carrefour y sus productos de alta calidad mantiene una presencia destacada en Río Grande y recibe “mucha participación en las ventas y muy buena aceptación por parte de los clientes”, según el balance ofrecido por Burgos.
En el ámbito tecnológico, la oferta de facilidades de pago resulta especialmente atractiva: “la gente aprovecha las cuotas de este Black, sobre todo porque se lanzó exclusivamente para aprovechar el tema de las fiestas”, afirmó. El paquete incluye opciones de financiamiento para productos seleccionados con condiciones ventajosas.
Como ejemplo concreto, Demian Burgos anunció que “ahora tenemos 12 cuotas sin interés en Smart, en televisores, heladeras y lavarropas, y después también en cosas puntuales, en algunos seleccionados de electro tenemos nueve cuotas sin interés y hasta un 25% de descuento”.
Se trata de un conjunto de beneficios que busca incentivar la renovación de electrodomésticos y la adquisición de tecnología para la temporada.
Burgos cerró con un énfasis en las oportunidades disponibles para los clientes: “la verdad que tenemos muy buenos beneficios para poder aprovecharlos”.
Con todo, la oferta de Carrefour Río Grande se presenta como un paquete integral orientado a facilitar las compras navideñas y a reforzar la lealtad de la clientela, al tiempo que se mantiene atento a las condiciones económicas de la comunidad.
Las jornadas del 23 y 24 de diciembre quedan enmarcadas como momentos clave para abastecerse para este fin de año.
Comentarios