Durante un operativo en el paso fronterizo San Sebastián, personal de Aduana y efectivos de Gendarmería Nacional decomisaron una importante cantidad de paquetes de cigarrillos ocultos en un camión de transporte, que intentaba salir del país sin la documentación correspondiente. El cargamento tenía como presunto destino la República de Chile.
El vehículo, perteneciente a la empresa Cantarini, fue interceptado al momento de egresar de la ciudad de Río Grande. Al no poder justificar el traslado de la mercadería, se inició una causa judicial por contrabando en grado de tentativa.
Por orden de las autoridades judiciales competentes, tanto el camión como los cigarrillos fueron secuestrados, y el conductor quedó imputado en la investigación.
Hasta ahora, no se ha informado oficialmente el volumen total de la mercadería incautada.
Más noticias:
GobiernoGobierno llevará adelante la cuarta Expo Inclusiva
Concejo DeliberanteImpulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
Lamentable Tarde de disturbios en Ushuaia terminó con varios aprehendidos
Río GrandeCada vez más familias dependen de ayuda para garantizar un plato de comida
Río GrandeAsí será la fiesta municipal del Encendido del Arbolito
Juró como Diputado Agustín Tita llegó al congreso «para ser una herramienta útil» para Tierra del Fuego
Comentarios