El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su sitio web que Río Grande se encuentra bajo un nuevo alerta amarillo por fuertes vientos. «El área se verá afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 45 y 65 km/h, que podrían superar los 100 km/h».
Asimismo, resalta que «el miércoles 19 de marzo a la madrugada, los vientos rotarán al sector norte, mientras que a partir de la mañana rotarán nuevamente al sector oeste».
Frente a este fenómeno, se recomienda a los vecinos asegurar los elementos que tengan sueltos en el patio, para evitar situaciones de peligro, como así también evitar realizar actividades a cielo abierto.
Ante cualquier situación, comunicarse con Defensa Civil al 103.
Más noticias:
Interanual de 33,1%Inflación de febrero 2026: el IPC fue 2,9% y en la Patagonia pesó más Vivienda que Alimentos
Gobierno Melella recibió a la senadora López para analizar la situación política
Río GrandeEl Municipio destinó más de 10 mil millones para fortalecer el sistema de salud
Río GrandeApertura de ofertas para la electrificación del barrio Chacra VIII
Río GrandePuesta a punto de los monumentos y el paseo «Héroes de Malvinas»
Comentarios