Lionel Scaloni confirmó la lista de jugadores convocados que representarán a la Selección Argentina para afrontar los próximos compromisos ante Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
Con el regreso asegurado de Lionel Messi después de la lesión que lo marginó de las últimas fechas, el entrenador argentino sorprendió al incluir en la nómina a un joven jugador que asoma como una de las grandes promesas del seleccionado nacional.
La joven promesa argentina que integrará el plantel que afrontará los próximos compromisos ante Bolivia y Venezuela, el jueves 10 octubre a las 18, y el martes 15, en el estadio Monumental, respectivamente, es Nicolás Paz, el futbolista de 20 años que se desempeñó en el Real Madrid y actualmente integra el plantel del Como en la Serie A de Italia.
El joven futbolista, considerado uno de los «europibes» destacados, ha llamado la atención de Lionel Scaloni tras su sobresaliente rendimiento en el Como de la Serie A.
Después de su etapa en el Real Madrid, donde mostró su potencial en un equipo complicado, Paz se convirtió en una figura clave en Italia, lo que motivó el interés del director técnico de la Selección.
Nico Paz ya tuvo su primera experiencia con la Albiceleste en marzo de 2022, cuando fue convocado para enfrentar a Venezuela y Ecuador en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, junto a otros jóvenes talentos como Alejandro Garnacho y Luka Romero.
La lista de convocados:

Más información
Encuentro con el diplomáticoVon Der Thusen instó al embajador chino a impulsar inversiones en Río Grande
Miradas cruzadas Desde LLA rechazaron el proyecto del SUTEF para financiar educación
Río GrandeCondenan a dos hombres por intentar robar en un hotel
GobiernoMelella se reunió con los gremios estatales para “comunicar la realidad” financiera
El sector en Tierra del FuegoConstrucción a “ritmo muy lento” por la caída de la obra pública
Tras 2 meses de trabajo Las obras en el Aeropuerto de Río Grande entraron a su fase final
Violento siniestro Chocaron contra un puente en la madrugada y el conductor se fugó
Tragedia laboral Murió el trabajador que cayó desde un techo
Día Mundial del RiñónEste jueves realizarán una jornada de detección de fallas renales en el H.R.R.G
Comentarios