Tras la salida de Guillero Ferraro, quien estaba a cargo del Ministerio de Infraestructura, comenzó a circular una peculiar noticia: Este sector del Gobierno se convertirá en una secretaría, la cual estará bajo la órbita del Ministerio de Economía, conducida por Luis Caputo.
Según confiaron fuentes gubernamentales a este medio, el mandatario evalúa degradar el nivel jerárquico del Ministerio de Infraestructura para transformarlo en una secretaría dependiente del Palacio de Hacienda.
De concretarse, el Ministro de Economía, Luis Caputo, tendrá aún más poder bajo su mando en el gobierno, ya que absorberá todas las secretarías que integraban aquel organigrama, entre ellas Comunicaciones, Obras Públicas y Vivienda y Transporte.
Más noticias:
- El Poder Judicial restringe gastos y congela concursos y designacionesTras la reconducción presupuestaria dispuesta por el Ejecutivo, el Superior Tribunal de Justicia ordenó restringir gastos, suspender viáticos, congelar designaciones y frenar concursos. Los salarios no están incluidos.
- Ofensiva digital internacional: la Cancillería fue blanco de un ataqueEl Gobierno nacional informó que se detectó y neutralizó un ataque DDoS contra el dominio oficial de la Cancillería. Lo vinculan a una ofensiva digital internacional.
- Vacaciones con las «Colonias en tu barrio»El Municipio de Río Grande lleva adelante “Colonias en tu barrio”, una propuesta itinerante que recorre los distintos Centros Comunitarios Municipales (CCM) de la ciudad.
- La UTN Río Grande crece en inscriptos y en graduadosLa Facultad Regional Tierra del Fuego registra la mayor inscripción de su historia, marcando un contraste con el estancamiento en las tasas de graduación a nivel nacional, gracias a un modelo centrado en la retención y la vinculación con el sector industrial local.
- Una capacitación impulsa el monitoreo de aves migratorias con uso de tecnologíaEn ((La 97)) Radio Fueguina, el especialista Pablo Gigy Gregoret detalló los aspectos más relevantes del encuentro.
- Hospitalizaron a un camionero, tras volcar en cercanías de TolhuinEl tránsito en el sector se vio momentáneamente afectado mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y seguridad en la zona.






Comentarios