Publicado en

Martínez: “No compren la tarjeta de estacionamiento”

El concejal Esteban “Chiquito” Martínez sugirió a la gente “que no compre la tarjeta de estacionamiento medido. El que la compró, “que la devuelva y que le devuelvan la plata porque es una estafa”.

RIO GRANDE – Esteban “Chiquito” Martínez, concejal justicialista de Río Grande, explicó en Radio Fueguina que el nuevo sistema virtual de estacionamiento medido que se está aplicando en esta ciudad no está aprobado por las autoridades por lo que le sugirió a la gente “que no compren la tarjeta de estacionamiento y el que la compró, que la devuelva porque es una estafa”.

El edil explicó que esto “es un tema complicado porque este sistema no pasó por el Concejo”, por lo tanto, no está avalado por el cuerpo deliberativo local. Además aseguró que tampoco cuenta con “el aval del ejecutivo municipal”.

Dijo que este nuevo sistema tiene muchas falencias y “está complicando a los usuarios” por lo que sugirió que “el que compró la tarjeta tiene que devolverla y que le devuelvan la plata porque es una estafa”.

Esto es algo grave porque el sistema “fue implementado de manera unipersonal” y “nos sorprendió a todos. Esto debería haber pasado por el Ejecutivo y luego al Concejo”, detalló.

En cuanto a este nuevo sistema destacó que cualquier cambio “merece una evaluación muy ajustada”.

A modo de representante de los Concejales, Martínez aseguró que los demás ediles “están en total acuerdo conmigo porque no fue aceptado por el Concejo.

Al hablar de la decisión tomada y efectivizada sin consentimiento por parte del responsable de la asociación Déjame Ser Déjalo Ser, dijo que “esto es un atropello por parte del concesionario” y “una falta de respeto del propietario del servicio” porque este debe ser avalado antes de ser puesto en funcionamiento, explicó.