Publicado en

Hoy asume Alberto De Micheli como subsecretario de Salud Zona Norte

La ministra de Salud de la Provincia, María Grieco presentará hoy al nuevo Subsecretario de Salud Zona Norte. Lo hará en un acto que se realizará a las 11:00 en el Centro Cultural Yaganes.

RIO GRANDE – La Ministra de Salud, María Grieco, presentará públicamente hoy al doctor Alberto De Micheli como Subsecretario de Salud Zona Norte, en una conferencia de prensa que brindará junto a otras autoridades de la cartera sanitaria en el Centro Cultural Yaganes, a las 11.
De Micheli es un profesional graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), diplomado en Salud Pública, que cuenta con una vasta trayectoria en la actividad pública sanitaria, entre la que figura su función como Ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires durante el 2006 y el 2007.
El nuevo funcionario ha desempeñado cargos tales como la Jefatura de Departamento de Vigilancia Epidemiológica de la Municipalidad de Lomas de Zamora, la Dirección Regional de IOMA, la Subdirección General de Regiones de IOMA, Asesor de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, y la Dirección de Planes y Programas de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.
El Subsecretario también ejerció como Director del Hospital P de Elizalde (Ex Casa Cuna) de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires, como director de la Comisión de Salud de la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y como director del Hospital E. Tornú GCBA.
La doctora Grieco argumentó la importancia de la incorporación de De Micheli a su gabinete, en la necesidad de “fortalecer la gestión en materia de salud pública en Río Grande, como nos lo solicitara la gobernadora Fabiana Ríos para este segundo período de gobierno”.