Publicado en
Río Grande

Comenzaron las inscripciones para el torneo «Mujeres Centenarias»

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad informa a la comunidad que ya están abiertas las inscripciones para la 3° edición del Torneo de Futsal “Mujeres Centenarias” en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

Quienes quieran ser parte de este evento deportivo tienen tiempo hasta el 1° de febrero para inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1IFqLwPX2JexoVWKTmedzOrgViiYvz6aDpvHU9Z_vFP4/edit. Para conocer el reglamento y/o recibir más información pueden comunicarse al correo electrónico direccionenlacerga@gmail.com.

Los equipos se podrán presentar en representación de su barrio, escuelas de fútbol, clubes o de amigas. Serán premiados los 1°, 2°, 3° y 4° puestos. También se elegirá la bandera más creativa en alusión al 8M.

Las autoridades señalaron que «a través de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande tiene como objetivo reivindicar el rol de la mujer en el deporte y garantizar su acceso al mismo, al mismo tiempo, visibilizar las luchas que se dan en este ámbito y que se repliquen en otros espacios de la vida cotidiana».

Comentarios