Publicado en

“Queremos más información para aprobar o no el convenio sobre el nuevo taller de RTO”

Así lo manifestó el concejal del FvP, Héctor “Moncho” Garay al referirse sobre el convenio que giró el Ejecutivo donde el Concejo debía autorizar para que habilite un nuevo taller para que realice la RTO en nuestra ciudad.

(Río Grande, 28 de diciembre de 2011) – El concejal del FpV, Héctor “Moncho” Garay en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló del no tratamiento de la aprobación del convenio con un nuevo taller que realizará el RTO. El Edil al respecto destacó que “no se llegó a tratar en el orden del día a pesar que venía del Ejecutivo y fue porque había faltante de documentación y nosotros no queremos cometer errores”

“Nosotros queremos la información para aprobar o no el convenio entre el Municipio y un privado, el proyecto ingresó el 22 de diciembre, luego hubo asuetos y no alcanzamos a tomar la información de un tema importante”, dijo.

Por otra parte garay destacó “no era un tema para aprobar en menos de 24 horas que ingresó el tema al Concejo, nosotros no queremos ir a ningún estrado judicial a declarar por aprobar algo que no tenemos la documentación”.